20 de marzo de 2014

Sesión informal del 21 de marzo, convocatoria


Tal y como surgió en la primera sesión del curso, de vez en cuando mantendremos encuentros informales sobre los temas de la asignatura. La idea es poder aprovechar para vernos los que podamos, pero no "estropearles" nada a los que no puedan venir. Lo que serían las tutorías a las clases de asignaturas típicas de la carrera, se está a disposición, pero solo asiste quien lo considera oportuno. (Hago toda esta explicación porque he tenido un par de e-mails que demuestran que no está muy claro el sentido de estas reuniones).

Como ya estaba anunciado en comunicados anteriores, la primera sera el viernes 21 de marzo, comenzando a las 12:00, y acabando cuando nos aburramos (no más tarde de las 14:00). El lugar será el aula anexo 02 de El Sario. No hay agenda más allá de que es una actividad académica sobre aspectos básicos de la actividad investigadora.

En la cafetería el El Sario ponen cafés para llevar ;-)

El aula "anexo 02" del edificio de El Sario está "al fondo a la izquierda". Recorriendo el pasillo central del edificio, la penúltima puerta en el lado de la izquierda da acceso a un pasillo que, a su vez, permite acceder a un conjunto de aulas que se llaman "anexo 01", etc. hasta la "anexo 04" (una grande en la que a veces se hacen congresos). Allí está la reservada para nosotros, una sala pequeña (cabremos justos) con mesas en círculo.

El sitio, el café y el anuncio están destinados a crear un ambiente informal (por si alguien no se había dado cuenta aún) que permita más una tertulia que una clase. A ver que tal funciona. Os espero a todos los que os apetezca pasaros.

1 comentario:

  1. Siento no poder asistir a la sesión de tertulia de mañana por diferentes causas... A la siguiente espero poder asistir sin problema. ¡Disfrutarla que seguro que es muy interesante!

    ResponderEliminar