4 de junio de 2014

Avance de organiación de la jornada de clausura

Aún no está cerrada la organización del acto del día 20, especialmente en lo relativo alos invitados de fuera. Lo que si podemos cerrar ya es como será la participación de los estudiantes en el minicongreso en que convertiremos la primera parte del mismo. 

La decisión final es que cada uno haga lo que ha marcado como preferencia en la encuesta de hace unos días.

Habéis contestado 17 personas, de las cuales 2 prefieren no exponer nada, 1 presentación de quince minutos, 9 presentaciones de cinco minutos y 5 posters. Creo que no habrá problema en que cada uno haga lo que ha propuesto... quizá con la excepción de los que prefieren no exponer, a los que animaría a que lo hicieran (respetando su decisión final, por supuesto). Así pues podéis ir preparando las correspondientes presentaciones. Seguiremos en contacto para ultimar detalles del "congreso".

Os recuerdo que se trata de presentar el tema de tesis. Lo fundamental es dejar claro cual es el problema que se pretende estudiar y por qué ese problema es importante. Si queda espacio para esbozar por dónde iría la propuesta de solución bien, pero lo fundamental es dejar clara la pregunta cuya resolución se pretende abordar en la tesis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario